CON NAVAJA LESIONAN A UNA MUJER PARA ROBARLE $2,500

La Policía Municipal de Dzilam González logró la captura de un sujeto que es señalado como el autor de un violento asalto en una fonda de ese lugar, de donde obtuvo un botín de 2,500 pesos en efectivo, no sin antes lesionarle una mano a la dueña del establecimiento, usando una navaja.
La afectada explicó a las autoridades que en los primeros minutos de ayer terminó de trabajar en su fonda, ubicada en la calle 20 con 23 de Dzilam González, y cuando ya estaba cerrando llegaron unos tipos desconocidos que forzaron la puerta, entraron y por la fuerza se apoderaron del dinero producto de las ventas de fin de semana, pero como la mujer trató de impedirlo, forcejeó con uno de los intrusos, quien sacó una navaja y le lastimó la mano izquierda. Acto seguido, escaparon.
De inmediato la señora llamó a la Policía Municipal, iniciando un operativo que al momento no dio resultados, pero ya entrada la mañana dominguera se logró atrapar a uno de los violentos ladrones, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales ya que la afectada interpuso su denuncia por los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.