CASI SE DESANGRA AL CLAVÁRSELE UNA BARRETA EN EL BRAZO

Un hombre de 72 años de edad tuvo que ser llevado de urgencia al hospital pues estaba desangrándose luego de que se le clavó en el brazo derecho una barreta que llevaba a bordo de su bicicleta, tras sufrir un accidente en la calle 50-A con 119 de la colonia Mercedes Barrera, al sur de Mérida.
Se averiguó que este señor manejaba su bicicleta por dicho cruce, llevando consigo una barreta, pero cayó al pavimento luego de que casi choca contra una motocicleta al intentar dar vuelta. Al caer, la barreta se le clavó en el brazo derecho provocándole una fuerte herida. Pese a ello, el lesionado se levantó, se zafó la barreta, subió a su bicicleta y siguió su camino a casa.
Llegó así a su domicilio en la cale 50-A con 123 y 125 de Zazil-Ha, abrió la reja, entró al predio y se desplomó en la terracita. Hasta él llegaron paramédicos de la unidad Y-23 de la SSP, alertados por el conductor de la moto que casi estuvo involucrada en la caída, quien siguió al lesionado y solicitó la ayuda necesaria. El señor recibió los primeros auxilios y fue llevado a un hospital mientras agentes policiacos tomaban nota de los hechos y pedían peritos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.