CAMIONETA TURÍSTICA SE DESTROZA AL CHOCAR CONTRA UN VOLQUETE

Cuando menos siete personas quedaron lesionadas luego de que la camioneta de turismo en que viajaban sobre la carretera Mérida-Campeche se estrelló de frente contra el lado derecho de un pesado volquete, justo a un costado del puente que lleva al poblado de Tébec.
La responsabilidad de este accidente recayó en el guiador de la camioneta, por no haber respetado la señal de alto, invadiendo la preferencia del pesado vehículo.
El percance ocurrió hoy a temprana hora. Sobre la carretera mencionada con rumbo a Mérida viajaba una camioneta Crafter de turismo con placas 113RP7, y su conductor, al tomar la lateral del puente que lleva a Tébec, comisaría de Umán, en el kilómetro 151, no respetó la señal de alto al costado, siguió de largo y fue así como chocó de frente contra el costado derecho de un pesado volquete que iba de poniente a oriente con paso libre.
El golpe dejó destrozado el frente de la camioneta, y no sólo eso, sino que además seis pasajeros, además del conductor, quedaron golpeados y lesionados. Al volquete prácticamente no le pasó nada, en comparación con el estado en que quedó la camioneta turística.
El sitio se llenó de ambulancias cuyos paramédicos atendieron a todo mundo, pero nadie fue llevado a hospitales. Asimismo, llegaron agentes policiacos para atender el percance y deslindarse responsabilidades. Por supuesto, cada uno de los involucrados pidió la atención de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.