CAMIÓN REPARTIDOR DE GAS DEJA BIEN AMOLADO A UN MIRAGE

Abollado, golpeado y casi destruido de su lado izquierdo quedó un vehículo Mirage de placas ZCF334A que fue chocado por una camioneta de Gas Imperial, con matrícula YR7695B, en la calle 40 con avenida 7 de la colonia Los Reyes, al oriente de Mérida. Peritos de tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades en este accidente presuntamente culpa del guiador del segundo vehículo.
El guiador del Mirage manejaba sobre la calle 40 y al llegar a la avenida 7 hizo su alto, vio que no venía nada por la izquierda y avanzó. Sin embargo, en ese momento lo chocó por el lado izquierdo la camioneta de la empresa gasera, cuyo conductor iba sobre la misma 40, pero en sentido inverso, y que al dar vuelta a la izquierda para tomar la avenida no respetó el paso del auto compacto y lo embistió.
Ambos vehículos quedaron con sus buenos daños, pero en definitiva, la peor parte la sufrió el Mirage, aunque es de destacar que nadie salió lesionado en este accidente, del cual tomaron conocimiento agentes y peritos de la SSP para deslindar responsabilidades, además de que cada involucrado pidió la atención de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.