BUSCAN A TRES MUCHACHAS DE 16 AÑOS DESAPARECIDAS DESDE AGOSTO

Tres muchachitas de 16 años de edad son buscadas por las autoridades, que emitieron las respectivas Alertas Ámber para tratar de dar con el paradero de ellas, ya que no se tiene noticias suyas desde el pasado mes de agosto, en fechas diferentes.
La primera de ellas, que aparece a la izquierda de la imagen, es Trinity Rose Acquart, quien tiene nacionalidad mexicana y norteamericana, y quien salió de su domicilio en Paraíso Caucel desde el pasado 30 de agosto sin que hasta el momento se tenga dato sobre dónde puede estar. Usa lentes y tiene una cicatriz en la mejilla derecha.
Asimismo, se busca a Mariana Abigail Machín Canché, en el centro de la imagen, quien el 23 de agosto salió de su domicilio en la colonia Roma de Mérida y partió con rumbo desconocido. Ella tiene la particularidad de usar brackets.
Además, se tiene el reporte de Carol Desiree González Fuentes, a la derecha, quien el 18 de agosto dejó el predio que compartía con su familia en el fraccionamiento Quintas de Mulsay y ésta es la fecha en que no se tiene noticia de ella, ni de las otras dos jóvenes.
Si usted conoce su paradero, o conoce información que pueda ayudar a dar con estas jovencitas, cuyas familias están preocupadas, puede comunicarse a los teléfonos 800-00-26-237, 930-32-88, y 930-32-50, extensión 41164. Toda ayuda será muy agradecida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.