BORRACHOS ARMAN ZAFARRANCHO AFUERA DE UN BAR AL NORTE DE MÉRIDA

Varios jóvenes ebrios ocasionaron fuerte disturbio la madrugada de hoy en Plaza Paraíso, al norte de Mérida, que incluyó el arresto de uno de ellos, daños a un vehículo de plataforma, y una muchacha completamente alcoholizada durmiendo en la banqueta.
A eso de las 3:30 de la madrugada, un vehículo Swift acudió a dicha plaza, junto al Periférico de Mérida a la altura del puente hacia el fraccionamiento Las Américas, y el chofer estaba buscando a una persona que solicitó servicio a través de la plataforma InDriver. Ahí lo vieron unos jóvenes alcoholizados que pensaron que el servicio era para ellos, e intentaron abordar a una joven ebria que no podía sostenerse de pie.
El guiador les indicó que el servicio no era de ellos, pero los borrachos se pusieron impertinentes y trataron de subirse al coche, por lo cual el conductor empujó a uno, lo que ocasionó que otro de los borrachos se fuera contra el vehículo y con una botella de cerveza rompió el medallón trasero del auto.
El afectado llamó de inmediato a la Policía, llegando agentes en su auxilio que arrestaron al atacante, acudiendo el guiador a poner su denuncia correspondiente. No se supo qué pasó con los otros rijosos ni con la muchacha que dormía plácidamente la borrachera en la banqueta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.