AVEO INCRUSTADO EN LA PARTE TRASERA DE UN SITUR

Costosos daños en la parte delantera derecha tuvo un Aveo de placas ZBP400B que se impactó e incrustó en la parte trasera de un autobús de Situr ruta Circuito Metropolitano en la avenida Mérida 2000 entre calles 37 y 39 de la colonia Xoclán López Portillo. Los destrozos fueron por miles de pesos.
El accidente ocurrió hoy al mediodía, y se averiguó que el operador del autobús con matrícula A03049Z iba de norte a sur sobre la avenida, y en el cruce mencionado habría reducido su velocidad, impactándosele por detrás el auto particular, cuyo guiador no midió la distancia reglamentaria.
Sin embargo, éste conductor indicó que el camión se le metió en el camino luego de que rebasara a otra unidad también de Situr, y por eso no pudo frenar a tiempo.
Como los involucrados no se ponían de acuerdo en la responsabilidad de los hechos, y ya habían llamado a sus aseguradoras, se solicitó la asistencia de peritos de tránsito que llegaron luego de que agentes policiacos tomaron nota de los hechos y señalizaron la avenida para que no hubiera otro accidente. No se tuvo reporte de lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.