AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO EN BAR EN DONDE LABORAN MESERAS EXTRANJERAS

Agentes de la Policía Federal acudieron anoche en apoyo de personal de Migración que se presentó al bar “León Negra” en la calle 70 con 49 del segundo cuadro de Mérida, presuntamente para verificar la documentación de las mujeres que laboran ahí como meseras, sin que se reportaran personas detenidas o aseguradas.
La unidad 19339 de la Federal estuvo presente en el operativo, en el cual los elementos de Migración llegaron a este bar, en donde trabajan mujeres extranjeras, y lo primero que se hizo fue retirar a los parroquianos, a fin de que las autoridades realizaran su labor sin contratiempos.
La nota mala la dieron precisamente los agentes federales, que se pusieron impertinentes con los medios de comunicación sin motivo aparente, aunque personas que pasaban por el lugar dijeron que podría ser porque nada más fueron por su “moche”, pues un solo vehículo no sería suficiente si se arrestaba a las meseras por estar de manera ilegal en México.
La acción concluyó sin que, precisamente, hubiera personas detenidas. Al parecer hubo más visitas a otros bares en donde también laboran meseras de origen extranjero, y no se dieron a conocer los resultados de dicha acción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.