AUTOBÚS CHOCA TRAS SER AGREDIDO A GOLPES SU CONDUCTOR

Un autobús de Situr ruta Circuito Rojo se estrelló contra una base de metal en la avenida Internacional, en la colonia Ciudad Industrial, pues el conductor perdió el control del volante después de que un pasajero le diera de golpes. El motivo: el camionero no tenía cambio de 500 pesos.
Todo ocurrió la tarde de ayer. El autobús de placas A04061Z era guiado de sur a norte sobre la avenida Internacional. Dos sujetos pidieron parada en una esquina, abordaron la unidad y uno de ellos quiso pagar sus pasajes con un billete de 500, indicando el camionero que no tenía suficiente cambio, lo cual inició una discusión al interior del vehículo.
El caso es que de pronto el pasajero lanzó de golpes al guiador, quien perdió el control del volante, se fue hacia la derecha en la esquina de la calle 20 de la colonia Ciudad Industrial, y chocó contra la base metálica de un señalamiento de bandera. Fue una suerte que ningún pasajero saliera lesionado, pero por los golpes el camionero terminó bañado en sangre.
Al ver lo ocurrido, los sujetos bajaron e intentaron escapar, pero agentes de la SSP que estaban cerca, al ver su extraña prisa, los detuvieron, para luego enterarse de toda la historia, de modo que quedaron esos tipos bajo arresto. Se pidió la atención de paramédicos para atender al camionero, llegando además la aseguradora de la unidad y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.