ATROPELLADO POR ATRAVESARSE EN EL PERIFÉRICO, EN LUGAR DE USAR PUENTE PEATONAL

Fue llevado grave al hospital un hombre de edad avanzada a quien atropelló un tráiler en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 7, en la zona sur. El ahora lesionado intentó cruzar la vía sin utilizar el puente peatonal ubicado a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.
En el sitio se averiguó que el señor, de unos 60 años de edad, intentó atravesar el arroyo interior del Periférico de norte a sur, a fin de llegar a la hondonada central, pero se atravesó en el paso de los vehículos que por ahí circulaban, en lugar de subir por el puente peatonal que hay a menos de 100 metros. Por desgracia, no terminó su trayecto pues lo arrolló un tráiler que avanzaba de oriente a poniente.
El hombre sufrió fuertes lesiones, por lo que llegaron en su auxilio paramédicos de la SSP que luego de brindarle primeros auxilios lo mandaron grave a un hospital, en tanto agentes policiacos y peritos de tránsito tomaban nota de los hechos para deslindar responsabilidades. El operador del vehículo pesado se quedó en el sitio de los hechos para lo que fuera conducente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.