ARRESTAN EN FLAGRANCIA A LADRONES DE BAR EN LA AVENIDA CANEK

Geovanni U.G.y Luis S.S., de 30 y 26 años de edad, respectivamente, fueron arrestados por la SSP al ser soprendidos cuando robaban en un bar de la avenida Jacinto Canek con calle 124-C del fraccionamiento Yucalpetén. Ambos detenidos trabajaban como veladores en un comercio ubicado a pocos metros del bar.
Se averiguó que elementos de la SSP pasaban ayer a las 22:30 horas por la Canek y observaron a un tipo que salía del bar cargando una bocina amplificada que colocó en el estacionamiento del comercio que está casi aledaño al bar. Dado lo sospechoso del caso, se detuvieron e interrogaron al sujeto quien dijo que era velador del establecimiento donde dejó los artículos, y terminó por aceptar que estaba robando al interior del bar.
Se observó que una de las puertas del bar estaba forzada, y dentro se encontró a otro sujeto, también velador y compañero del primer detenido, quien tenía listos otros artículos para robar. Ambos fueron arrestados de inmediato.
Tanto el bar como el otro comercio quedaron encintados y a resguardo policiaco mientras se realizaban las Investigaciones preliminares de este caso e el cual se logró la detención de los autores del atraco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.