ARRESTADO EN KANASÍN POR ARROJAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

En la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Kanasín se publicó el caso de un hombre que fue detenido por arrojar basura en la vía pública, a quien se descubrió precisamente en flagrancia cuando realizaba estos actos.
Textualmente, la publicación indica que “el día de hoy por la mañana el ciudadano Y.C.C.B. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en la zona de terracería de la comisaría de San Antonio Tehuitz, en flagrancia al tirar basura en vía pública”.
“El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021 reprueba tajantemente este tipo de acciones, las cuales no nos hacen una mejor sociedad ni dan el ejemplo de lo que es el verdadero Kanasín con buenos valores”.
“El tener un mejor municipio y más limpio inicia con el ejemplo propio y desde casa, es por ello que exhortamos a toda la ciudadanía a evitar este tipo de acciones y denunciarlas. Tener un Kanasín limpio es tarea de todos, trabajar juntos de la mano sociedad y gobierno es el conducto que nos llevará a cimentar hoy el Kanasín que queremos para el futuro de nuestros hijos”.
La publicación finaliza con el texto y el hashtag “Hagamos juntos #LaMejorVersiónDeKanasín”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.