AL HOSPITAL CON UNA PIERNA ROTA Y GOLPES POR TODOS LADOS

Debajo de una camioneta Dakota estacionada terminó un motociclista que fue atropellado por un Versa, cuyo guiador no respetó la señal de alto en la calle 90-A con 65-A de la colonia Mulsay. El hombre de la moto tuvo que ser llevado a un hospital con golpes y fractura de la pierna derecha.
El accidente ocurrió esta mañana, cuando el guiador del Versa con placas ZBB761A manejaba sobre la 90-A, y al llegar a la esquina de la 65-A no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y chocó por la derecha a una moto matrícula Y1TP7 que se dirigía con paso libre hacia el oriente.
El impacto lanzó al motociclista con todo y vehículo hacia el costado derecho trasero de una camioneta Dakota estacionada, debajo de la cual quedó adolorido y severamente golpeado.
Llegaron en su auxilio paramédicos de la SSP que lo atendieron por una fractura en la pierna derecha y se le envió de inmediato a un hospital. Asimismo, llegaron agentes y peritos de la SSP para tomar nota y deslindar responsabilidades, arrestándose al guiador del Versa pues, al parecer, no tiene aseguradora que lo respalde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.