AGRESIVO LADRÓN FUE PUESTO TRAS LAS REJAS

Dejaron tras las rejas a José Gilbert C.C., quien se metió a robar a un predio de Celestún, y cuando fue sorprendido se peleó con el dueño de la vivienda. Al llegar policías para arrestarlo, también se peleó con ellos, pero a final de cuentas fue detenido y permanecerá en prisión durante todo el proceso en su contra.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en dicho municipio, y en la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Umán, se decretó de legal la detención de ese sujeto, y la FGE presentó los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso de J.G.C.C., cuya audiencia se realizará hasta el 24 de septiembre.
Los hechos ocurrieron en un predio de la avenida Puerto de Abrigo en Celestún, la noche del pasado día 16. El procesado se metió y se apoderó de una tableta electrónica, pero lo sorprendió el dueño de la casa, quien empezó a forcejar y pelear con él, logrando darse a la fuga. Para su desgracia, llegaron elementos de la Policía Municipal que lo arrestaron, pero también se peleó con ellos aunque de nada le sirvió pues quedó arrestado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.