AGENTE DE SAN FELIPE DECIDE SALIR POR LA “PUERTA FALSA”

Al parecer, fueron motivos personales los que llevaron al suicidio a Reyes Omar Flores Meléndez, cuyo cadáver fue descubierto por su afligida madre, en un predio de la calle 13 con 14-A del puerto de San Felipe.
El hoy occiso era policía tercero en activo en la Policía de ese municipio, y las autoridades del lugar lamentaron los hechos, incluso a través de la página oficial el Facebook del Ayuntamiento de San Felipe.
Lo que se supo de este triste caso fue que la señora F.M.C. llegó esta madrugada a su casa, y al entrar encontró a su hijo ahorcado, por lo que presa de la desesperación salió de nuevo y pidió ayuda, y cuando arribaron paramédicos para ayudarla, revisaron al agente policiaco, de 28 años de edad, pero ya era inútil pues había fallecido.
No quedó de otra que pedir la asistencia de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal que quedaron consternados por la noticia referente a su compañero, y se solicitó la asistencia del Semefo para os trámites legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.