A LA CÁRCEL POR GOLPEAR Y LESIONAR A SUS ANCIANOS ABUELOS

Fue puesto tras las rejas un sujeto identificado como Isael D.C., quien la noche del pasado 21 de septiembre, en un predio de la colonia Díaz Ordaz, agredió a golpes a sus abuelos paternos, dejándolos lesionados a ambos.
Fueron los mismos señores quienes denunciaron a su nieto, por lo cual fue detenido, y en el proceso que se lleva en su contra fue imputado y vinculado, por lo cual se determinó que debe permanecer tras las rejas hasta la conclusión del caso.
El mismo se lleva en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde, de acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía, ocurrieron los hechos cuando el detenido ejerció actos abusivos de poder en agravio de sus abuelos, el señor Honorio D.D. y la señora Marciala Q.P., de 77 y 72 años de edad, de manera respectiva, en la fecha antes mencionada.
Ambos presentaron lesiones, mismas que fueron valoradas por médicos de la Fiscalía General del Estado, lo cual se agregó al expediente del caso por lo que se dictó la prisión preventiva en contra de Isael D.C. por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.