VOLANTEA TRAS GOLPEAR UNA CAMIONETA Y TERMINA VOLCADO

Con las llantas apuntando al cielo quedó un vehículo Cavalier que la tarde de ayer volcó después de impactarse contra el costado de una camioneta estacionada, en la calle 36-D entre 33 y 35 de la colonia San Ramón Norte. El joven responsable de los hechos tuvo que ser enviado a un hospital.
El muchacho iba al mando del Cavalier de placas YWU875C sobre la calle mencionada, pero al parecer por andar distraído con el teléfono celular, se descuidó un momento y se fue sin control hacia la derecha hasta chocar contra el costado de una camioneta Highlander estacionada, con matrícula YWK943C.
El impacto, leve para la camioneta, hizo volantear al joven del Cavalier, quien perdió aún más el control del volante hasta desestabilizar el vehículo, mismo que volcó quedando con las llantas al aire. El guiador presentó golpes y lesiones.
Fue auxiliado a los pocos minutos por paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios y se le llevó de inmediato a un hospital. Al sitio se presentaron agentes de la SSP y peritos para hacerse cargo de todo con apoyo de las aseguradoras correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.