TAQUERO ELECTROCUTADO EN JUAN PABLO II

Un joven empleado de una taquería, en el fraccionamiento Juan Pablo II, fue llevado de urgencia a un hospital debido a que se electrocutó cuando intentaba conectar unos focos a la hora de empezar las labores del día.
Los hechos se dieron la tarde de ayer en la Plaza Santini que está en la calle 22 con 39 de ese rumbo al poniente de Mérida. El joven empleado de una taquería iba a empezar a trabajar, y por ello se colocó detrás del puesto, en donde hay un enchufe, a fin de conectar unos focos. Sin embargo, topó con un poste metálico que al parecer estaba electrificado, así que sufrió una fuerte descarga.
Fue rescatado de inmediato de forma tal que nadie más saliera lastimado, y se pidió la atención de una ambulancia, llegando la Y-19 de la SSP cuyos paramédicos lo atendieron y enviaron a un hospital, en donde se reportó que estaba grave.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.