SOBRE EL CAMELLÓN DE LA VÍA DEL TREN QUEDÓ MONTADO UN MARCH

Un vehículo March de placas YYL163C quedó montado a un costado de la vía del tren, en la calle 90 con 65 del segundo cuadro de Mérida, tras haber sido chocado por un vehículo Fiesta con matrícula DJJ1060 cuyo guiador no respetó la señal de alto en este cruce. El percance dejó aparatosos daños materiales.
El Fiesta era manejado por un sujeto de oriente a poniente sobre la 65, y no respetó la señal de alto en la esquina de la 90, donde está la vía del tren. Fue de esa forma que invadió la preferencia y chocó por la derecha al March que iba al mando de una muchacha de sur a norte. El impacto lanzó a ambos vehículos.
El Fiesta quedó sobre la 90, y el March se fue a un costado de la vía del tren, se subió al camellón de la 90 y quedó montado en éste, con fuertes daños, lo mismo que el Fiesta, pero afortunadamente nadie salió lastimado.
Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y se pidió la atención de peritos y de los representantes de las aseguradoras para solucionar este problema en el sitio de los hechos a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.