OTRO POCO Y QUEDA TOTALMENTE CHAMUSCADO EL CHEVY

Un Chevy estacionado empezó a arder en llamas sin motivo aparente en calles del puerto de Progreso, y gracias a que el propietario y otras personas le echaron cubetadas de agua no se quemó por completo. Sin embargó, las llamas sí causaron fuertes daños e incluso le hicieron que le estallara el panorámico.
Esto ocurrió ayer por la tarde en la calle 21 con 76 y 78, en donde el señor Eloy Dzul dejó estacionado este vehículo de placas ZBK557A. Sin embargo, de la nada el auto empezó a quemarse, aunque posiblemente se trató de un cortocirtuito pese a que estaba apagado, y las llamas empezaron a devorar todo.
El dueño del vehículo se dio cuenta a tiempo, y junto con otras personas de la zona empezó a atacar las llamas arrojando agua a cubetazos hasta que acabaron con las llamas, llegando posteriormente los bomberos para enfriar la zona y verificar que todo estuviera bien.
Agentes de la Policía del puerto tomaron conocimiento del caso y se verificaron los fuertes daños que sufrió el Chevy aunque, por fortuna, no se quemó completo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.