ASALTO A MANO ARMADA EN KANASÍN DEJA DOS LESIONADOS

Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego durante un asalto ocurrido la tarde de ayer en una gasolinera en la colonia Xelpac de Kanasín. De manera extraoficial se supo que posteriormente habrían sido arrestados los autores del delito, pero las autoridades no emitieron información alguna ni sobre el posible arresto ni sobre los hechos.
Se pudo averiguar que dos tipos que portaban arma de fuego llegaron a la estación de servicio que está en la calle 27 con 22 de Xelpac y amagaron a los dos empleados, a uno de los cuales le lastimaron la cabeza con un cachazo, y el otro recibió un disparo en la pierna. Posteriormente, los tipos escaparon.
Una vez dado el aviso de la agresión, las autoridades montaron un operativo de búsqueda en el cual, presuntamente, se logró la captura de dos sujetos, pero oficialmente no se informó ni el monto de lo robado, ni lo que realmente ocurrió en el sitio, y mucho menos si de verdad hay detenidos por los hechos. Las autoridades han guardado total hermetismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.