RESCATAN A GUIADOR QUE QUEDÓ PRENSADO EN EL PERIFÉRICO

Milagrosamente, salió vivo el guiador de un March de placas ZAK170A que se estrelló e incrustó en la parte trasera de un camión de mudanzas en el kilómetro 3 del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida.
Según se averiguó, sobre esta vía circulaba hacia el oriente el camion de placas 27AK8G, y justo debajo del puente de la carretera que viene de Campeche, lo chocó por alcance a toda velocidad el March que era guiado a toda velocidad por un señor de 61 años.
Por el fuerte impacto, el March se incrustó en toda su parte delantera contra la parte posterior del camión, quedando prensado el guiador.
Tuvieron que llegar los bomberos para cortar el vehículo y sacar al lesionado, siendo entregado a paramédicos que lo atendieron, empaquetaron y enviaron a un hospital. Los daños fueron por miles y miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.