EJEMPLAR CASTIGO A “GRAFITERO” QUE DAÑÓ UN COMERCIO EN EL CENTRO

Hoy por la madrugada, agentes de la Policía de Mérida descubrieron a un chavo de 25 años de edad pintarrajeando o “grafiteando” un local comercial en la calle 58 por 71, de modo que se le arrestó y horas más tarde fue llevado de regreso al lugar para que, con bote de pintura y brocha gorda, cubriera lo que echó a perder con su “chiste”.
Según el reporte de la autoridad, a eso de las dos de la mañana agentes que realizaban labores de vigilancia descubrieron en la calle 58 con 71 a Rodolfo S.S., de 25 años, quien con varias latas de pintura de colores en spray dañaba la cortina metálica y paredes de un comercio, según él “plasmando su arte”. De inmediato fue arrestado y llevado a la cárcel municipal.
Más tarde, a eso de las 11:30 de la mañana y como parte de su castigo, el joven fue regresado al sitio y, previo permiso de los encargados del establecimiento, se le puso a pintar lo que había manchado con su “arte”, con brocha gorda y con un bote de pintura blanca, hasta que dejó todo como si no hubiera pasado nada.
Posteriormente, se le regresó a su celda pues tenía que cumplir con las horas de arresto que determinaron los jueces calificadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.