UN SUICIDIO MÁS EN YUCATÁN. AHORA FUE EN UMÁN

Al igual que un hecho que publicamos ocurrido en la colonia Nueva Mayapán, en el fraccionamiento Villas de Umán también se dio el caso de una madre que descubrió a su hijo ahorcado en el predio en donde vivía, desconociéndose los motivos por los que el hoy occiso tomó tal decisión.
Lo que se supo de este triste suceso fue que la mujer llevaba varios días sin saber nada de su hijo, de 31 años de edad, por lo cual decidió ir a visitarlo a ese fraccionamiento. La señora llegó al predio anteanoche, empezó a llamar y llamar, pero nadie le respondió.
Ya había decidido retirarse y se dio cuenta que la puerta estaba abierta, la empujó, entró a la casa y en uno de los cuartos vio horrorizada a su hijo, quien estaba ahorcado, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia, llegando hasta ahí agentes policiacos de Umán y paramédicos, pero éstos sólo le informaron que su vástago estaba muerto. Sólo quedó pedir la asistencia del Servicio Médico Forense y autoridades ministeriales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.