PROVOCA COSTOSA CARAMBOLA Y NO TIENE ASEGURADA SU CAMIONETA

Por manejar de forma acelerada, el guiador de una camioneta chocó contra un vehículo Swift al cual mandó a “clavarse” contra la parte trasera de un autobús. Lo peor no fueron los daños materiales, sino que el responsable de todo no tenía asegurado su vehículo, así que de su propio bolsillo tendrá que pagar por los daños que causó.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la carretera Mérida-Umán, en el carril que baja de esa ciudad a la capital yucateca.
Por ahí circulaba un autobús de transporte de personal, con matrícula 514RN8, y a la altura del kilómetro 18 el operador se detuvo porque adelante de él había un vehículo pesado realizando maniobras. Tras el autobús se frenó un Swift con placas YWD210C, pero no hizo lo mismo el conductor de una camioneta Frontier que venía detrás de todo, con matrícula YR3104B.
El caso es que la camioneta chocó al Swift y éste terminó incrustado en la parte trasera del camión, y aunque no hubo lesionados, los daños fueron de consideración. Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y se descubrió que el guiador de la Frontier no tenía asegurado el vehículo, por lo que se había metido en un gran problema.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.