PÉSIMA NOCHE PARA REPARTIDORES DE PLATAFORMAS DIGITALES

Anoche, un motociclista que trabaja para la plataforma “Rappi” chocó contra otra moto por andar ebrio, lo cual informamos anteriormente, y en la misma jornada nocturna, un motociclista de “Uber Eats” sufrió golpes tras ser atropellado por una camioneta en la calle 69 con 46 del Centro de Mérida.
No cabe duda que fue una mala noche para los repartidores de plataformas digitales.
En este caso, el motociclista iba en el vehículo de placas Z2FB4 sobre la calle 69 con dirección hacia el Centro la ciudad, y en la esquina de la calle 46 se le apareció por la derecha la camioneta Hilux con matrícula YS7422A, al mando de una persona que se dirigía hacia el sur y que no respetó la señal de alto sobre la 46.
Como resultado, la camioneta golpeó a la moto, arrastrándola algunos metros, pero milagrosamente el guiador de ésta sólo sufrió golpes leves, aunque de todas formas su vehículo presentó daños.
Paramédicos de la SSP llegaron para valorar al atropellado, confirmándose que no tuvo más que un golpe en la pierna derecha que no fue de consideración, y luego de agentes policiacos y peritos tomaron nota de los hechos, se pidió la asistencia de las aseguradoras correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.