GUIADORA IMPRUDENTE MANDA A DOS AL PAVIMENTO Y AL HOSPITAL

Tirados bajo el puente del Anillo Periférico en la salida a Mulchechén quedaron hombre y mujer que viajaban a bordo de una motocicleta, la cual chocó contra el costado de un Aveo que al mando de una fémina no respetó la señal de alto en la vía lateral de dicha salida.
La pareja presentó golpes en diversa partes del cuerpo y se les tuvo que llevar a un hospital.
En el sitio de los hechos se averiguó que sobre la calle 58 de Granjas, de poniente a oriente, iba la pareja en la moto de placas TRC8A, y al llegar al Periférico, por la vía lateral se les apareció desde la izquierda el Aveo matrícula YXE569C, con una mujer al volante, quien iba de norte a sur y no respetó la señal de alto al lado del puente.
Como era de esperarse, la moto se le estrelló en el costado derecho, y la pareja que iba a bordo cayó al pavimento, a un lado de la guarnición, y por tanto dolor simplemente no se podían ni mover.
Llegaron agentes policiacos que pidieron la atención de paramédicos, éstos arribaron y valoraron a hombre y mujer, determinando que debían ser trasladados a un hospital, pero los lesionados decidieron esperar a la ambulancia particular de la aseguradora del Aveo, pues la imprudente guiadora, a final de cuentas, se hizo totalmente responsable de su descuido. Peritos de tránsito tomaron también conocimiento del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.