EBRIO AL VOLANTE MANDA AL HOSPITAL A UNA PAREJA

Una pareja lesionada fue el saldo que arrojó un choque ocurrido en la carretera Mérida-Progreso, en donde un guiador ebrio al mando de su vehículo chocó por detrás a otro auto que le antecedía, empujándolo hacia la base de un señalamiento de bandera.
En el sitio del percance se averiguó que sobre esa vía, con dirección a la capital yucateca, iba un conductor ebrio manejando un auto azul de placas YWV786C, y por ir a toda velocidad sin la precaución debida, se impactó de frente contra la parte trasera de un Crossfox con matrícula YZH020A que iba delante suyo.
El poderoso impacto hizo que el segundo auto perdiera en control y se proyectara fuera de camino, chocando contra la base metálica de un señalamiento de bandera, y como resultado del golpe la pareja que iba a bordo resultó con lesiones.
Agentes de la Policía Estatal llegaron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, pidiéndose la atención de una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a los heridos y los mandaron a un hospital. Asimismo, los oficiales se hicieron cargo del conductor ebrio para que responda por su imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.