DEJARON SUS PEDACITOS REGADOS EN EL PAVIMENTO

Los pedacitos de dos camionetas quedaron tirados en el pavimento de la calle 14 con 29-A del puerto de Progreso, luego de que ambos vehículos se dieron un “encontronazo” cuando el guiador de uno de ellos no respetó la señal de alto.
El accidente dejó daños materiales como saldo, además de que una persona tuvo que ser atendida por paramédicos al presentar golpes diversos.
El reporte del caso indica que sobre la calle 29-A avanzaba una camioneta XTrail de placas YXT977B al mando de María Victoria Ramírez, quien no se fijó que tenía señal de algo en el cruce con la calle 14, avanzó sin precaución y chocó contra la camioneta Urvan matrícula A767TSC que a cargo de Héctor Luna circulaba sobre la segunda vía, con preferencia.
Lo primero que se vio fueron los daños materiales, ya que trocitos de uno y otro vehículo quedaron tirados en el pavimento, y tomaron nota de inmediato agentes de la Policía de Progreso, para luego pedir paramédicos y valorar al pasajero de la Urvan, que tuvo algunos golpes, pero no fue nada grave. Todo se solucionó posteriormente en el mismo lugar con apoyo de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.