VOLCÓ UN CONTENEDOR CON 30 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

Bomberos de la SSP acudieron esta tarde a la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 26, para atender la peligrosa volcadura de un contenedor que llevaba 30 mil litros de combustible que se zafó del vehículo que la llevaba.
Ocurrió que sobre esa carretera circulaba un tractocamión que arrastraba dos contenedores repletos de combustible, y a la altura mencionada, en la salida de la comunidad de San Bernardino, un vehículo se incorporó a la vía de forma temeraria, por lo que el operador del vehículo pesado tuvo que maniobrar para evitar una colisión.
No hubo choque, pero el tractocamión quedó sin control y se le zafó el segundo remolque, mismo que terminó volcado a la orilla de la carretera. Se pidió ayuda inmediata a las autoridades, llegando agentes policiacos que abanderaron la zona, así como paramédicos que verificaron que todo estuviera en orden y que no hubiera derrame de combustible, enfriando la zona para evitar situaciones de peligro. Finalmente, el guiador del vehículo afectado llamó a su empresa y a la aseguradora para que se hicieran cargo de la situación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.