UN ACCIDENTE MÁS EN ESQUINA DE LA 60 CON 73

Un taxi cuyo guiador no respetó la luz roja del semáforo chocó contra un Beat que tenía luz verde, en la calle 60 con 73 del Centro de Mérida, y además de los fuertes daños para los vehículos, uno de los semáforos del cruce terminó derribado.
El guiador del auto de alquiler huyó del sitio de los hechos, pero minutos después regresó con su representante del seguro.
Asimismo, llama la atención la frecuencia con que ocurren accidentes en este cruce, en donde apenas el domingo 19 de mayo pasado se registró un choque de camionetas, una de las cuales terminó volcada.
Sobre el percance de hoy, le informamos que sobre la calle 73 de oriente a poniente iba el Beat de placas ZCZ688B. Al llegar a la esquina de la 60 el guiador siguió de largo porque tenía luz verde, pero fue chocado por la izquierda por un taxi matrícula A671YSH que circulaba sobre la 60 y cuyo operador no respetó la luz roja.
El fuerte impacto lanzó al taxi hacia la calle 73, mientras el Beat se subía a la banqueta de la esquina, en donde chocó y derribó uno de los semáforos.
El guiador de la unidad de alquiler bajó y escapó, sin que sus dos pasajeros lograran darle alcance. Minutos más tarde, éstos fueron valorados por paramédicos quienes verificaron que sólo tuvieron golpes leves.
Al sitio se presentaron agentes de la SSP que cerraron la calle 73 al tráfico vehicular, y tomaron nota de los hechos para pedir peritos de tránsito. Llegaron los representantes de las aseguradoras, y finalmente regresó el taxista una vez que se sintió protegido. Los daños materiales fueron por miles y miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.