EBRIOS QUEDAN PRENSADOS EN FUERTE ACCIDENTE EN PERIFÉRICO

Intensa movilización de policías, paramédicos y bomberos ocasionaron dos ebrios que a bordo de una camioneta Estaquitas sufrieron un accidente en el Anillo Periférico de Mérida, pocos metros antes de pasar bajo el puente en la salida a Umán.
El vehículo circulaba sobre el arroyo exterior del Periférico al mando de un sujeto ebrio que iba acompañado de otro borrachín más, y cuando estaban a punto de pasar bajo el puente de la salida a Umán, el primero perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, se clavó en la hondonada central y chocó con fuerza contra la base de un poste metálico de alumbrado público, quedando la camioneta destrozada del frente, y los ocupantes, prensados.
A toda velocidad llegaron bomberos de la SSP que con sus herramientas lograron sacar a los sujetos de los fierros retorcidos de la Estaquitas, para ser entregados a paramédicos que los mandaron a un hospital, en tanto agentes policiacos daban vialidad al momento de realizarse el rescate. Peritos de tránsito ya evaluaban la zona a fin del deslinde correspondiente de responsabilidades y para ver la magnitud de los daños en general.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.