DIO DE TUMBOS EN EL PERIFÉRICO Y TERMINÓ EN UN HOYO

Andaba todo borrachote el guiador de un vehículo Spark que se accidentó en el Anillo Periférico de Mérida, en donde no sólo brincó la guarnición que divide la vía de la lateral, sino que además se fue en un agujero preparado para colocar la base de un señalamiento.
El guiador de este auto transitaba sobre el arroyo exterior del Periférico, por la zona sur, y a la altura del kilómetro 1 perdió el control del volante por el estado etílico en que se encontraba, así que se fue hacia la derecha y dando tumbos brincó la guarnición, llegó hasta la vía lateral y la llanta delantera derecha del coche se fue hacia un agujero preparado horas antes para la instalación de un señalamiento.
Como era de esperarse, el vehículo ya no pudo avanzar más, y llegaron aprisa agentes de la SSP que detuvieron al guiador en tanto pedía apoyo de su aseguradora, y llegaron de todas formas trabajadores para verificar el daño que se hubiera ocasionado a la labor que momentos antes realizaban. Al menos nadie salió lastimado y ya se vería la forma de llegar a un arreglo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.