COCHECITO DE REFRESCOS SUFRE SEVERO ACCIDENTE

Un vehículo eléctrico repartidor de la Coca Cola sufrió un severo accidente al chocar contra el poste de un semáforo en la esquina de la calle 61 con 66 del Centro de Mérida. El guiador presentó algunos golpes y lesiones leves que no ameritan hospitalización.
El cochecito de placas CR29227 era conducido sobre la calle 61, y en la esquina de la 66 se le rompió el eje de la llanta delantera izquierda, así que el conductor fue “jalado” hacia ese lado, proyectándose a la esquina suroeste, subiendo parcialmente a la banqueta y chocando contra el poste de un semáforo.
El impacto no sólo dañó la cabina del camioncito, sino que además dejó más dañadas las llantas delanteras y varios paquetes de refrescos cayeron al pavimento. Al lugar llegaron de inmediato agentes de la Policía Municipal que tomaron nota de los hechos y pidieron peritos y paramédicos.
Los últimos revisaron al operador del vehículo, quien tuvo golpes y nada grave, de modo que se solicitó la atención de la aseguradora y una grúa para remolcar el vehículo hacia la base de la compañía refresquera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.