ATRAVESADO Y BIEN AMOLADO

Horribles daños por el costado izquierdo presentó un vehículo Grand i10 al ser impactado por el frente de un Vento al cual se le atravesó en el cruce de la avenida Mérida 2000 con calle 27-Diagonal de la colonia San Luis Chuburná.
Aunque el accidente no dejó lesionados, sí dejó caros destrozos, de los cuales tendrían qué hacerse cargo las aseguradoras.
Los dos vehículos iban sobre la avenida mencionada. Por la derecha el Grand i10 de placas ZCV329A, y por la izquierda el Vento de matrícula ZAS134A. El problema fue que en el cruce mencionado, el primer auto intentó meterse hacia la izquierda, pero lo que hizo en realidad fue meterse en el camino del segundo, el cual de frente lo impactó por la izquierda.
El resultado fue que los dos autos quedaron dañados, pero de plano que le fue peor al i10, cuyo guiador fue el causante de todo. Los involucrados bajaron de sus vehículos y al ver los destrozos optaron por llamar a sus aseguradoras, tomando nota de todo agentes y peritos de la SSP. No se reportaron lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.