VOLCADURA DEJA REGUERO DE GRAVA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Un tremendo accidente ocurrió esta tarde en el Anillo Periférico de Mérida, por el kilómetro 30, bajando el puente en el entronque a Temozón Norte. Un volquete cargado con toneladas de grava volcó luego de sufrir un desperfecto, y todo el material se tiró sobre el acotamiento de la vía.
En el sitio de los hechos se supo que dicho vehículo pesado de placas YS2312A, cargado de grava, circulaba con dirección al oriente, y bajando el puente de Temozón se le tronó el eje de la llanta del lado derecho delantero, por lo cual quedó sin control, y el guiador nada pudo hacer para mantener en su lugar la pesada unidad, así que volcó de costado derecho sobre el acotamiento que está entre el arroyo interior y la lateral.
El operador tuvo algunos golpes, pero nada que pusiera en riesgo su vida, aunque de todas formas fue valorado por paramédicos. Agentes y peritos de la SSP pidieron la asistencia de una grúa, que logró regresar el volquete a su posición original, y personal de la empresa constructora llegó para palear el tiradero y subirlo a otro vehículo. Los daños materiales fueron aparatosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.