SE DIERON CON TODO Y HASTA SE SUBIERON A LA BANQUETA

Destrozados y subidos en la banqueta quedaron un Lancer y un Caliber que chocaron durísimo en la esquina de las calles 52 y 55 del Centro de Mérida, y todo debido a que sus guiadores vieron luz verde en el semáforo al mismo tiempo, y ninguno de ellos frenó al llegar al cruce.
Según lo que se averiguó en el sitio de los hechos, sobre la calle 55 iba el Caliber de placas ZBA737B al mando de Andrey Manuel H.M., y por la 52 avanzaba el Lancer matrícula ZBT314B manejado por Noel Edgardo P.A. Al llegar al cruce que es regulado por semáforos, los dos guiadores vieron al mismo tiempo luz verde, así que ninguno se detuvo y se dieron fuerte aporreón en la intersección.
La fuerza del impacto lanzó al al Caliber sobre la banqueta de la 52 en tanto que el Lancer quedó subido en la acera de la 55. Los guiadores no sufrieron lesiones, pero sus coches quedaron de verdad para dar lástima. Cada quién llamó a su aseguradora y agentes y peritos tomaron conocimiento del caso, pero como ninguno de los involucrados daba su brazo a torcer para aceptar que se voló la luz roja, fueron llevados al edificio de la Policía de Mérida para ver si ahí se ponían de acuerdo con apoyo de sus aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.