CAMARO LE DA EN LA TORRE A UNA ECOSPORT

Un acelerado guiador al mando de un Camaro no espetó la señal de alto en calles del fraccionamiento Vergel, por lo cual chocó y arrastró a una camioneta Ecosport, en la cual viajaban varias personas que terminaron sacudidas y golpeadas.
El Camaro de placas YYE143C iba de sur a norte sobre la calle 10-B de ese rumbo al oriente de Mérida, y no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 29, por lo cual invadió a toda velocidad la preferencia de paso, golpeando de frente el costado derecho de la Ecosport matrícula ZCY083B que sobre la segunda vía iba de poniente a oriente.
El fuerte golpe arrastró la camioneta hasta hacerla chocar contra el muro de un predio en la esquina, por lo cual todos los que iban en ese vehículo sufrieron golpes, incluyendo una mujer embarazada.
A toda prisa acudieron al lugar paramédicos que valoraron a todos, pero afortunadamente nadie requirió traslado, así que cada uno de los involucrados pidió la atención de su aseguradora, en presencia de agentes y peritos de la SSP que llegaron al sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.