LLAMAN A SUMARSE A LA CARRERA “CORRE CON CAUSA”

El próximo sábado 23 de marzo se realizará la carrera “Corre con Causa” a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), la cual fue presentada en rueda de prensa por sus organizadores Hazael García Casillas, director del Grupo Volare, y Mauricio Vales Casares, Director de Inmoples.
Con una distancia de 5 kilómetros, la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación AMANC y tendrá un costo de inscripción de 200 pesos.
La carrera convoca a las categorías libre, submáster, máster y veteranos en ambas ramas, y las inscripciones se realizarán en el Estadio Salvador Alvarado, así como también en línea a través de la página Dashport.run. Los ganadores por rama y categoría serán premiados con mil 200, 800 y 500 pesos.
En su intervención, Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del IDEY, felicitó a los organizadores de la carrera por la causa que están apoyando y no dudó en reafirmar el apoyo del instituto hacia los organizadores.
Por su parte Nicole Xacur, representante de la AMANC Yucatán, agradeció el apoyo por parte de los organizadores por sumarse a la causa que persigue la Asociación e invitó a la comunidad corredora y al público en general a colaborar con esta agrupación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.