ESPECTACULAR CHOQUE DE AUTOS DEJA DAÑOS Y UN MURO DERRIBADO

Salvaje estuvo el choque entre un Sentra y un Chevy ocurrido en la calle 76 con 39 del segundo cuadro de Mérida, entre un Sentra de placas YXL004A y un Chevy de matrícula YXG503C, ambos manejados por mujeres, y siendo responsabilidad del percance la conductora del segundo por no respetar la señal de alto.
Según se averiguó en el sitio, la mujer al mando del Chevy iba sobre la calle 76 y no respetó la señal de alto en la esquina de la 39, por lo cual invadió la preferencia y la chocó por la izquierda el frente de un Sentra cuya guiadora iba hacia el oriente con vía libre. El fuerte impacto hizo girar al Chevy que subió su parte trasera a la banqueta de la esquina, en donde chocó de reversa contra el muro de un predio, derribándolo.
Por suerte, nadie estaba cerca para ser lesionado por los escombros, pero las conductoras de los dos vehículos sufrieron golpes, por lo que serían trasladadas posteriormente a hospitales. Agentes y peritos de la SSP tomaron nota para deslindar responsabilidades, y se pidió la atención de las aseguradoras para verificar los destrozos en los autos y en el predio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.