TRACTOCAMIÓN CAUSA CHOQUE MÚLTIPLE

Un tractocamión que se atravesó de forma imprudente en la vía Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 7, provocó un choque múltiple que involucró a tres vehículos en total, sin saldo de lesionados, pero con daños fuertemente aparatosos.
El operador del tractocamión de placas YR7518B de la constructora “Sumainsa” circulaba de oriente a poniente sobre esa vía con dirección a Mérida. En el kilómetro mencionado dio vuelta en un retorno hacia el sur, pero al hacerlo se atravesó en el paso preferente de los vehículos que iban de poniente a oriente. De esa forma lo chocó un camión de la empresa “Santos Lugo” con placa YP5282A, al mando de un señor que no tuvo oportunidad de frenar mientras iba con preferencia. El impacto hizo girar parcialmente al tracto, que de su otro lado chocó a una camioneta Ford con matrícula YR1452A que estaba detenida en espera de poder atravesar la carretera.
No hubo lesionados en el percance ocurrido hoy al mediodía, pero los daños materiales sí fueron de consideración, tomando nota de ello agentes de la SSP y peritos para deslindar responsabilidades. Se pidió la asistencia de las aseguradoras de todos los involucrados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.