FERIA DEL EMPLEO OFERTARÁ MÁS DE MIL PLAZAS LABORALES

Poco más de mil plazas laborales serán ofertadas por 51 empresas en la octava edición de la Feria de Empleo, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Bethel Achach Rodríguez. El evento se realizará el próximo 24 de julio en el salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 8:00 a 15:00 horas, y se dispondrá de puestos con sueldos que van desde los 4,500 hasta 16 mil pesos mensuales.
“Tal despliegue es posible gracias a la participación de firmas de diversos sectores económicos, e instituciones públicas y privadas como el Ayuntamiento de Mérida y las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y de la Industria de Transformación”, comentó el funcionario, quien subrayó la presencia del Registro Civil, en cuyo módulo se podrá solicitar actas de nacimiento y CURP, y de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la cual habilitará estancias infantiles durante la jornada para que las madres y padres tengan donde dejar a sus hijos mientras forman parte de la Feria de Empleo.
También habrá transporte gratuito, que saldrá del parque de Santa Lucia hacia el Siglo XXI de 8:00 a 15:00 horas, y se contará con el servicio de fotocopiado sin costo.
Quienes estén interesados en participar en esta edición de la Feria de Empleo pueden inscribirse a través del enlace ferias.empleo.gob.mx o en los Centros de Intermediación Laboral, ubicados en las instalaciones de la JAPAY en el Centro de Mérida, y en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en la calle 66 número 438, por 49 y 53 también del Centro.
Entre los puestos disponibles resaltan supervisores de producción, de recepción, de restaurante, de inventarios y de ventas, así como subgerente y gerentes de alimentos y bebidas y de subestación, al igual que jefes de producción y de recepción, asistente de dirección y coordinadores de eventos, de seguridad e higiene y de ventas.
Asimismo, sobresalen analista de inventarios, ejecutivo de ventas, agente de seguros, asesor financiero, oficial de comercio exterior, auditor fiscal, médico, recepcionista, licenciado en gastronomía, chef ejecutivo, auxiliar administrativo, promotor de ventas, auditor, almacenista, analista gerencial y chofer vendedor, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.