URGEN DONADORES DE SANGRE PARA MOTOCICLISTA ATROPELLADO

Hace unos días se informó de un terrible accidente que sufrió el motociclista José Israel Lara Estella, quien perdió una pierna luego de ser chocado por alcance en calles de la colonia San Antonio Xluch. Ahora, su familia busca ayuda urgente de la población. 

Y es que el señor requiere la donación de 12 unidades de sangre tipo O-Positivo, de acuerdo con lo solicitado por los médicos que le atienden. 

Fue la noche del pasado 11 de diciembre cuando este hombre manejaba su moto sobre la calle 127 de San Antonio Xluch, y en el cruce con la 68 fue colisionado por un auto Pointer, cuyo guiador, momentos antes, rebasó a toda velocidad a un camión del transporte público con el cual estuvo a punto de chocar.

El señor José fue atendido en el lugar por paramédicos y llevado al Hospital O’Horán. Por desgracia, perdió una pierna.

Ahora su familia pide apoyo de donantes de sangre, y si usted quiere ayudar, acuda a ese nosocomio y pregunte por el caso de José Lara Estrella, quien ocupa la cama 307. Su estado de salud es grave pues padece diabetes, y de él dependen económicamente su esposa y sus hijas de 11 y 2 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.