SSP ENTREGA JUGUETES EN COLONIAS DE MÉRIDA Y EXHORTA A NO JUGAR CON PIROTECNIA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el operativo “Comparte un juguete, rescata una sonrisa”, en colonias de los sectores sur, poniente y oriente de Mérida, y en la zona metropolitana.

En el marco de las actividades de proximidad social que la SSP realiza de manera permanente y continua, las caravanas de la Unidad Juguete estuvieron en calles y parques la tarde y noche de ayer martes.

Un total de 5 mil juguetes entregados por el Gobierno del Estado están ahora en manos de niñas y niñas que los recibieron acompañados de sus mamás y papás.

El personal de la SSP aportó botargas, piñatas y dulces para alegrar la convivencia.

Santa Claus dejó el trineo y abordó unidades de la SSP para acercarse a los hogares de los infantes y entregar los regalos, para lo cual contó con un gran equipo de elementos policiales de diferentes sectores y compañías de la SSP.

Durante el trayecto por las zonas del sector sur, oriente y poniente de la ciudad, fue constante ver la expresión de sorpresa en las caritas infantiles, felices de recibir  regalos días previos a la Navidad.

Conforme avanzó el recorrido por calles de las colonias San José Vergel, Roble Agrícola, Emiliano Zapata Sur y Oriente, San José Tecoh, Los Reyes y muchas otras más, hubo muestras de agradecimiento por la agradable sorpresa que fue recibida con risas y algarabía.

Los elementos de la SSP aprovecharon la ocasión para presentar el programa “Prende la Navidad sin bombitas” con el fin de concientizar a los padres de familia sobre el uso de pirotecnia en estas fiestas. Principalmente, se pide que los menores de edad no jueguen con artefactos que contengan pólvora.

Para llevar a cabo esta actividad denominada Plan Yucatán Navidad 2022 "Unidad Juguete", se requirió del apoyo del gobierno del estado y personal administrativo y operativo de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.