SENTENCIADO A 20 AÑOS DE INTERNAMIENTO POR QUITAR LA VIDA A SU PADRE

El estadounidense Benjamín L. fue sentenciado a 20 años de internamiento en el Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), tras ser hallado culpable de arrancarle la existencia a su padre, el señor Bryant L., de 68 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2021 en un predio del fraccionamiento Bosques del Poniente, y el delito que se persiguió fue homicidio en razón de parentesco.

Ayer, los Jueces que integran el Tribunal Colegiado Segundo le impusieron al acusado la sentencia mencionada, que purgará en un Módulo Especializado del Cereso.

Hay que mencionar que se trató de un juicio especial pues por sus condiciones psicológicas y psiquiátricas, Benjamín L. fue considerado inimputable, pero aun así se le procesó por haber acabado con su padre a martillazos, en un predio de la calle 67-C del rumbo mencionado.

Tras el juicio correspondiente se le sentenció a la pena referida, y pasará las próximas dos décadas en el módulo especial del penal meridano. Además, se le condenó al pago de un millón 797 mil 777.20 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.