ROCKY BALBOA ES ELEMENTO DE LA SSP EN YUCATÁN

Rocky Balboa es policía en Yucatán y pertenece a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). ¡Aunque usted no lo crea!

Su nombre completo es Rocky Emmanuel Balboa Canul, y hoy, con motivo de la celebración del Día del Policía, recibió un reconocimiento y un estímulo económico por sus 10 años de servicio en esta corporación policiaca.

La mañana de este jueves, por la celebración mencionada, se realizó una emotiva ceremonia encabezada por el gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, en donde se entregaron reconocimientos por años de servicio y por labores destacadas en la corporación.

Fue al mencionarse que hay 145 elementos con 10 años en la Policía estatal que se pidió a dos elementos recibir su reconocimiento y estímulo, al frente de sus compañeros y en representación de ellos.

Uno fue Rocky Emmanuel Balboa Canul, cuyo primer nombre y primer apellido son idénticos a los del boxeador interpretado por Sylvester Stallone en las películas del mismo nombre.

Hay que mencionar que al pasar a recibir su reconocimiento, el gobernador Vila Dosal bromeó con el uniformado, en relación con su nombre y apellido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.