NUEVE LESIONADOS DEJA CARAMBOLA ENTRE CAMIONETAS Y MOTO

Nueve lesionados dejó una fuerte carambola de tres vehículos en la carretera Mérida-Motul, entre dos camionetas de transporte foráneo y una motocicleta que quedó en medio de ambas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes. Los tres vehículos avanzaban sobre esa vía de Motul hacia Baca, y de pronto el motociclista bajó su velocidad sin que se diera cuenta el conductor de la camioneta que tenía detrás, quien no pudo frenar y lo chocó por alcance.

Por desgracia, adelante de ambos iba otra camioneta, en cuya parte trasera fue lanzada la moto, quedando una fuerte carambola que dejó a un total de nueve personas lesionadas, incluyendo al motociclista.

La zona se llenó de bomberos que ayudaron a salir a los pasajeros de la camioneta que causó todo, pues quedaron atrapados al atorarse las puertas, y varias ambulancias atendieron a todos los heridos para ser llevados de inmediato a hospitales.

Se reportó que sólo uno estaría grave, mientras que los demás se encuentran estables, aunque muy lesionados. Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, y se realizará el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades en este fuerte accidente mañanero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.