LE GANAN CARGA Y VELOCIDAD, Y VUELCA EN LA SALIDA A PROGRESO

Volcado de costado izquierdo quedó un tráiler al cual le ganó el peso de las 30 toneladas que arrastraba, al momento en que el operador tomaba la carretera Mérida-Progreso luego de salir de la curva en la lateral exterior del puente en el Anillo Periférico.

Por suerte, el hombre al volante no sufrió más que golpes leves, y agentes policiacos tuvieron que realizar un operativo para controlar la vialidad en la zona y evitar más accidentes.

El tráiler avanzaba sobre la lateral exterior, a un lado del puente en la salida a Progreso, y al tomar la curva para dirigirse precisamente al puerto, el conductor lo habría hecho a demasiada velocidad, y fue por ello que el peso de la caja que arrastraba, con 30 toneladas de chatarra, lo jaló hacia la izquierda hasta volcar de costado.

Nadie salió lastimado en este percance, y tampoco otro vehículo fue dañado, pero sí fue necesario que la SSP aplicara un operativo de vialidad mientras llegaba el seguro y mientras se hacían labores para liberar el peso de la carga, y así una grúa pudiera levantar el pesado vehículo y dejarlo en su posición original.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.