INAUGURAN EN KANASÍN LA VILLA NAVIDEÑA CON PISTA DE HIELO

Como se había programado, anoche se inauguró la Villa Navideña en el parque “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín, en donde se dieron cita cientos de habitantes de esa vecina ciudad, entre niños, adultos, personas mayores, y todos aquellos quienes quisieron pasar largo rato de esparcimiento.

Sin duda alguna, el atractivo principal fue la pista de hielo que también fue inaugurada oficialmente, y que permanecerá instalada con toda la Villa hasta el 1 de enero próximo.

“Es una enorme satisfacción ver la sonrisa de niñas, niños y jóvenes, y cómo cientos de familias disfrutaron de los diversos atractivos que tenemos para todos”, publicó el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, a través de sus redes sociales.

Agrego que “llas familias de Kanasín se merecen todo lo mejor, eventos de calidad, y por eso los esperamos todos los días, hasta el 1 de enero, a partir de las 6 de la tarde para disfrutar de la Villa”.

En el evento de anoche se encendió el árbol navideño del lugar, hubo espectáculos infantiles, llegó incluso Santa Claus en persona, y todo fue alegría y felicidad para los asistentes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.