HASTA UNA VIRGEN Y UN SAN JUDAS ROBARON

Herramientas, un tanque de gas, dos imágenes religiosas y hasta una veladora fue el botín que obtuvieron tres sujetos y una mujer que se metieron a robar a una casa de la colonia Comichén, en Tizimín.

Poco les duró el gusto, pues minutos más tarde fueron detenidos por la Policía con el producto del robo en las manos y fueron llevados a la cárcel.

Según la historia del caso, el señor Marcos D.S. llegó a su vivienda en la colonia mencionada  y vio que la puerta trasera estaba forzada. Además, le faltaban el tanque de gas, herramientas diversas, una imagen de la Virgen de Guadalupe, otra de San Judas y una veladora religiosa.

Llamó de inmediato a la Policía, llegando en su auxilio varios agentes que tras escuchar la historia emprendieron la búsqueda de los delincuentes, y a pocas calles, en la misma colonia, los detectaron llevando el botín.

Los cuatro intentaron escapar, pero fueron arrestados y se les llevó a la cárcel a disposición de las autoridades correspondientes. Se identificaron como Julián L.D., de 18 años; Ángel D.C., de 20; Jimena U.C.  de 19, y Julián T.S., de 22 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.